Hombre se quita la vida aspirando monóxido de carbono dentro de su auto, por decepción amorosa, en Saltillo

Saltillo, Coahuila (02/08/2019).- El abandono de su pareja sentimental fue la causa por la que Hugo Alberto Contreras Lozano, de 38 años, decidiera quitarse la vida en el interior de su auto en la cochera de su domicilio de la colonia Oceanía de Saltillo.

Alrededor de la 13:20 horas de ayer jueves se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 informando de una persona que se encontraba en el interior de un automóvil en estado inconsciente.

Un familiar arribó al sitio y rompió el cristal trasero, aunque ya era demasiado tarde; no sabía cuánto tiempo tenía ya el hombre en el interior del auto aspirando monóxido de carbono.

Al llegar los paramédicos del cuerpo de bomberos, revisaron a la persona en el interior del vehículo BMW 530i, Hugo Alberto ya no contaba con signos vitales, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, informando lo ocurrido.

El vehículo tenía una manguera que estaba conectada al escape del automóvil y el otro extremo en el interior de la ventana trasera, la cual estaba sellada.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento de lo sucedido realizando las diligencias pertinentes para recabar evidencias. Una vez que se llevó a cabo la recolección de evidencia, se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa del deceso.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top