Hombre se suicida lanzándose de la Torre Eiffel de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (16/08/2018).- Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este jueves al lanzarse de la Torre Eiffel, en el municipio de Gómez Palacio.

En entrevista para el programa Trayecto, el director de la Cruz Roja Delegación Gómez Palacio, Víctor Martínez Favela, detalló que el reporte se recibió a través del sistema de emergencias 911, solicitando apoyo médico para una persona que se arrojó desde el monumento, ubicado en el bulevar Miguel Alemán, a la altura del bulevar González de la Vega.

Al acudir personal de la benemérita institución, se constató que la víctima perdió la vida de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo producido por la caída.

Martínez Favela agregó que el cuerpo del suicida (cuya edad se estima entre los 40 y 45 años de edad) fue trasladado por personal de la Vicefiscalía General al Semefo en calidad de no identificado, ya que no llevaba consigo ningún documento que permitiera conocer sus datos personales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top