Horarios del transporte se mantienen 31 de diciembre, el 1 de enero y el fin de semana

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (29/12/2020).- Hasta el momento no se tiene prevista la modificación de los horarios del transporte público para los días 31 de diciembre y 1 de enero como parte de las restricciones para evitar la propagación del COVID-19, informó el subsecretario en la materia en La Laguna, Armando Ramírez Barley. Las rutas Torreón-Gómez-Lerdo y Periféricos terminarán sus operaciones hasta las 9:20 de la noche y los taxis a las 10.

Hasta ahorita estamos esperando nuevas indicaciones, en este momento todo sigue igual, seguimos trabajando de la misma manera”, explicó.

En cuanto al sábado 2 de enero, mencionó que las labores se mantendrán como en las semanas previas: los taxis terminarán actividades a las 8 de la noche y los camiones a las 9:20. Sobre el domingo 3 de enero, dijo que los vehículos de alquiler trabajarán hasta las 3 de la tarde y los autobuses hasta las 9:20 de la noche, pero en éste último caso las frecuencias entre unidades dependerán de la cantidad de usuarios.

Sobre las expectativas para el próximo año mencionó que hay que aguardar lo que determine el Sector Salud para definir los cambios a aplicar en la operación del transporte.

Quiero agradecerle a todos los choferes y a todos los líderes el apoyo que han tenido a estas medidas de sanidad, porque únicamente así vamos a poder controlar, esperemos que estas fiestas no nos traigan consecuencias más grandes”, expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top