Impartirán curso de joyería y orfebrería para jóvenes y adultos

Paulina Castro

Torreón, Coahuila (22/01/2020).- Adultos y jóvenes mayores de 18 años podrán aprender técnicas ancestrales de tallado y vaciado con moldes de materiales orgánicos en el taller de joyería y orfebrería que impartirá en el Museo de los Metales Álvaro Siller, quien es técnico artesanal por el INBA.

Las clases se llevarán a cabo el 24 de enero de 3 a 6 de la tarde y el 25 de 9 de la mañana a 12 del medio día. La cuota de recuperación es de 200 pesos y es necesario apartar tu lugar con anticipación al número (871) 729 55 00 ext. 7030 o en las instalaciones del recinto ubicado en bulevar Laguna Poniente número 3200 en la colonia Metalúrgica de Torreón.

Con el objetivo de reaprender, repasar y en algunos casos regularizar, Cristina Matuk, coordinadora del Museo, invitó a los niños laguneros de 8 a 11 años a participar en el Curso de fortalecimiento de habilidades en la asignatura de Geografía, el cual está conformado por diez sesiones que se llevarán a cabo los martes de 3:30 a 5:30 de la tarde a partir del 28 enero.

Por otra parte, adelantó que se acerca la tercera convocatoria “Laguna Joven en la Ciencia”, donde profesores y alumnos de secundaria y preparatoria plantean, preparan, desarrollan y presentan un proyecto científico y/o tecnológico en las áreas de Biotecnología, Nuevos Materiales, Nanotecnología, Energía, Robótica o Fisicoquímica.

Para mayor información e inscripciones es necesario comunicarse con la maestra María Esther Morari a través del correo electrónico maria_morari@penoles.com.mx o del teléfono 7 29 55 00 ext. 7671.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top