Implementarán programa piloto de retiro gradual de cubrebocas en industria

Photo by Mika Baumeister on Unsplash

Photo by Mika Baumeister on Unsplash

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (02/05/2022).- En la reunión del Subcomité Técnico COVID-19 región Laguna, el Gobierno de Coahuila acordó implementar un programa piloto de retiro gradual de cubrebocas en espacios cerrados, concretamente en el sector industrial.

La medida está condicionada a que se lleve a cabo un plan de evaluación para reportar y registrar los casos positivos en las industrias que pidan ser evaluadas, que cuenten con una medición de los niveles de CO2 y se continúe usando cubrebocas en oficinas, salas de juntas y transporte de personal. Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Otros acuerdos determinados en esta reunión fue el retorno al 100 por ciento de las clases presenciales en la entidad, autorizar cuatro horas de velación a las funerarias del estado, además del aforo al 100 por ciento en los hoteles y que los taxis pasen del máximo de tres a cuatro pasajeros, pero portando cubrebocas. Con motivo del Día de las Madres, se aprobó también el ingreso de visitantes a los panteones.

Riquelme Solís informó que, en breve, se publicará el decreto con las nuevas disposiciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top