Inaugura Emirates vuelo Dubai-México

Barcelona, España (09/12/2019).- Emirates puso en marcha este lunes su servicio diario entre Dubai y Ciudad de México con escala en el Aeropuerto de Barcelona.

El Boeing 777-200LR de Emirates aterrizó en Barcelona a las 08:00 horas de este lunes, procedente de Dubai y estuvo en tierra durante casi dos horas antes de continuar su viaje hasta la Ciudad de México, a donde se espera arribe a las 16:15 hora local.

Durante el acto de inauguración, el vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates en Europa y la Federación de Rusia, Thierry Aucoc, destacó que, con este nuevo servicio, fortalecen «los enlaces aéreos entre Oriente y Occidente».

El avión ofrece 38 asientos en clase «business» y 264 en clase económica, y además, a través de la división de carga, Emirates SkyCargo, el avión ofrece hasta 14 toneladas de capacidad de carga.

Emirates Airlines recibió el pasado 6 de noviembre el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para operar vuelos de su ruta Dubai-Ciudad de México vía Barcelona a partir de este lunes.

Información de Reforma

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top