Inauguran complejo turístico y ecológico Cristo de las Noas

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (22/11/2021).- Con una inversión de 56.1 millones de pesos, este lunes el Gobierno de Coahuila hizo entrega del complejo turístico y ecológico Cristo de las Noas que, a partir de este día, se conocerá como Puerto Las Noas.

Con esta obra, el Gobierno Estatal da por concluido los trabajos que se emprendieron para el Centro Histórico, en la que destacaron el Teleférico.

El secretario de Infraestructura y Movilidad en la entidad Miguel Algara Acosta recordó que la obra se llevó a cabo en dos etapas, entre la creación de seis terrazas, 11 balcones, mil 500 metros lineales de muro de contención, sección de juegos infantiles y áreas naturales.

Por su parte, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que, el acumulado de inversión en obras para el Centro Histórico que se han desarrollado en varias etapas asciende a alrededor de 500 millones de pesos, por citar algunas el Complejo Deportivo y Cultural en la antigua Jabonera la Esperanza, el CECyTEC, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, el Paseo Morelos y el nuevo parque en la antigua hilandera La Fe, esta última reporta un avance físico del 70 por ciento en su construcción.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top