Inauguran nuevo hotel en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (22/02/2021).- Con la presencia de autoridades estatales, municipales y representantes de la iniciativa privada, este lunes se llevó a cabo la inauguración del Hotel Plaza Allende, ubicado en avenida Allende, entre García Carrillo y Comonfort en Torreón.

Este proyecto pertenece a una de las inversiones que, en la región, realiza el empresario Ernesto Herrera Ale. Para la construcción de este hotel, se destinó un techo financiero de 75 millones de pesos a la creación de un inmueble con 32 habitaciones, cuatro de ellas fueron acondicionadas como suites.

El presidente de Canirac Laguna Guillermo Martínez Ávila precisó que, durante la edificación de este hotel, se generaron 400 empleos y en esta etapa de operación se incorporarán 100 nuevos empleos directos.

En su intervención, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante destacó que este nuevo hotel servirá para apoyar a las personas que acuden a las clínicas particulares aledañas al sector, quienes buscan un tratamiento especializado para algún paciente.

Por su parte, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció a la familia Herrera que continúe creyendo en la región, al promover este tipo de inversiones. También reiteró el compromiso de seguir impulsando la reactivación económica de manera responsable por la pandemia del COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top