Inauguran paso superior vehicular en la Región Carbonífera

Mayela Ávila

Coahuila (20/11/2020). – Con una inversión de 164 millones de pesos, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha el paso superior vehicular Carretera Federal 57 – Álvaro Obregón-Pérez Treviño en el municipio de Sabinas.

En el acto protocolario, el mandatario enfatizó que ningún proyecto se ha visto detenido o cancelado por la pandemia y las obras siguen adelante, como la obra realizada en el C4 de Frontera, cuya remodelación se entregó esta semana y vendrá a mejorar la seguridad de las familias.

No detenemos nuestra marcha pese a los recortes presupuestales, como en el subsidio de Seguridad que recibían los municipios. Emprendimos un proceso de reactivación económica coordinada, saliendo adelante de manera conjunta ante la pandemia del COVID-19, en donde los Subcomités son parte fundamental en cada región de la entidad”, dijo.

El gobernador agregó que continuarán peleando la compra de carbón y se busca la diversificación de la economía regional.

Señaló que con recursos del ISN vienen más obras sociales en vialidades para facilitar el acceso hacia el corredor carretero en el norte del estado, y anunció nuevas cosas en el programa de rescate de esta zona.

El myaandatario estatal mencionó los tres ejes importantes sobre los que se trabajará en la Región Carbonífera, como es el fortalecimiento del turismo de la temporada invernal, el aprovechamiento integral del carbón y el T-MEC, por lo que se hacen esfuerzos para lograr sacarlo adelante de manera conjunta.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top