Incendio en Lerdo fue provocado por el padre de los menores heridos

Lerdo, Durango (11/02/2021).- El pasado 02 de febrero, cuerpos de rescate en el municipio de Lerdo atendieron un incendio en una casa habitación en el Fraccionamiento Lerdo II, donde dos menores resultaron heridos.

En el lugar se encontraba una niña de cuatro años, quien presentó quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo, otra de seis años, un niño de ocho y el abuelo de los menores.

Por las declaraciones, se determinó que fue el padre de los pequeños, el que provoco el incendio”, informó el vicefiscal en la Laguna de Durango, Daniel Rocha.

Añadió que un juez de control ejecutó la orden para que el responsable, José Martín “N” de 34 años de edad, se encuentre en prisión preventiva en la capital del estado.

Se le imputan los delitos de tentativa de feminicidio en agravio de las dos menores, y tentativa de homicidio del menor y el abuelo, por agresiones calificadas.

En otro tema, el vicefiscal comentó que no se cuenta con una unidad especializada en feminicidios, pero se trabaja con la de homicidios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top