Incendio en relleno sanitario de Parras cobra la vida de un pepenador

Saltillo Coahuila (15/03/2019).- La noche de este jueves se reportó ante el sistema de emergencia 911 de Parras, un incendio en los tiraderos municipales, que se encuentran en la carretera Parras – Viesca a la altura del kilómetro 62.

El primero en llegar fue el alcalde y elementos de Bomberos, y seguridad pública.

El alcalde Ramiro Pérez Arciniega, apoyo a sacar el cuerpo calcinado de las cenizas donde yacía.

Según testigos el hombre que murió consumido por el fuego, trabajaba Cómo pepenador, cansados de su trabajo se acostaron cerca de las 7:00 de la tarde y fue al filo de las 10:00 de la noche cuando se reporto.

Al llegar el edil bajaron unos botes con agua para apagar el cuerpo que todavía estaba en llamas, mientras que sus compañeros eran trasladados al Centro de Salud para su atención médica, por que la mujer resultó intoxicada y su pareja con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Peritos de criminologia, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a una funeraria para su necropsia de ley.

El incendio continuo consumiendo gran parte de basura que se encuentra en el relleno sanitario, ya que en la administración de Evaristo Madero jamás se hizo el trabajo como tal, por lo que siguió extendiendo la basura, en un cuadro de aproximadamente 2 kilómetros a la redonda.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top