Incidencia delictiva sigue a la baja: alcalde de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (07/05/2022).- Durante la Reunión semanal de Seguridad, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, destacó que la incidencia delictiva sigue a la baja. Los datos correspondientes al periodo que comprende del 28 de abril al 04 de mayo, señalan que el robo a casa habitación disminuyó en 25 por ciento, al igual que a local comercial con violencia; mientras que a persona cayó en 75 por ciento.

La Policía Municipal informó que se efectuaron 189 detenciones, una cantidad superior a las 183 del año pasado. El Grupo de Reacción Laguna reportó 14 personas detenidas por posesión de narcóticos y logró el aseguramiento de 4 vehículos.

También se dio a conocer que se encuentran conformados 117 comités vecinales y se realizaron reuniones en colonias como Fuentes del Sur, Residencial Montebello, La Merced II y Carmen Romano.

En tanto, el Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que se registraron 100 accidentes viales, de ellos 96 fueron choques, dos atropellos y una cifra similar de volcaduras.

El alcalde invitó a las corporaciones que participan en las reuniones de seguridad, a seguir trabajando y a no relajarse luego de haber concluido la primera etapa de los 101 días de gobierno.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top