Incidencia delictiva sigue a la baja en Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila. (02/07/2022).- La incidencia delictiva correspondiente a la semana del 23 al 29 de junio de 2022, presentó una disminución del 7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, se informó en la reunión de seguridad de este sábado.

Se dio a conocer que los robos a casa habitación cayeron en 23 por ciento; a local comercial, en 50 por ciento y de vehículos con y sin violencia, en 80 por ciento menos.

Por otra parte se notificó que la Policía Municipal realizó 239 detenciones, cifra mayor a las 141 del mismo lapso del año anterior.

En tanto, el Tribunal de Justicia Municipal detalló que se registraron 176 accidentes viales, siendo en su mayoría choques relacionados con la falta de precaución, dejando un saldo de 139 personas lesionadas.

Finalmente, la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana mencionó la instalación de señalética con el nuevo límite de velocidad de 80 kilómetros por hora autorizado para el bulevar La Nogalera y adelantó que se implementará el operativo radar en esa vía durante 15 días, en horas pico.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top