Incumplen promesa de aumento a agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón

Torreón, Coahuila (16/01/2018).- “Decirles que me la juego con ustedes, porque sé, que ustedes se la van a jugar por Torreón”, esas fueron las palabras del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante hace más de una semana, cuando anunció el incremento y la homologación de los salarios de los elementos de la Policía y de Tránsito y Vialidad.

El edil, mencionó que este aumento de salario se vería reflejado esta quincena, pero no fue así, denunciaron varios agentes viales.

Pablo, quien pidió el anonimato, lleva trabajando para la corporación más de siete años y manifestó su inconformidad por la promesa incumplida del munícipe.

Estamos decepcionados, porque sí estábamos esperanzados, hemos hecho el trabajo como él lo ha pedido, hasta han estado más exigentes con la presencia en varios cruceros, hasta arriesgando nuestra propia salud porque hay días en los que no vamos ni al baño”, argumentó.

Indicó que el aumento anunciado representaba para él y varios de sus compañeros una motivación por su esfuerzo y sacrificio.

Cual fuera nuestra sorpresa que ayer ni siquiera estuvieron los cheques como deberían de estar y hasta hoy nos damos cuenta que tenemos la misma cantidad, sin aumento alguno. Sí es decepcionante, porque el señor alcalde lo había prometido”, explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top