INE inicia entrega de paquetes electorales

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (31/05/2021).- El distrito 02 de Durango del Instituto Nacional Electoral inició la entrega de los paquetes que se utilizarán en las votaciones del próximo domingo. Salvador Ovalle, vocal ejecutivo y consejero presidente de ese organismo indicó que los capacitadores distribuirán el material en Gómez Palacio y Tlahualilo; mientras que en otros municipios se diseñó una ruta y se trabajará en coordinación con el IEPC.

En Mapimí se entregaron los paquetes que corresponden a San Pedro del Gallo y por la tarde se llevarán los de Santa María del Oro, San Bernardo, Guanaceví, Indé y Ocampo.

Vamos a hacer una entrega rápida. Inicia hoy 31 de mayo, concluye el 4 de junio tal cual se establece en la ley y nos declaramos listos para instalar las casillas a las 7:30 de la mañana del domingo 6 de junio».

Destacó que están dotando a las casillas de insumos para prevenir contagios de COVID-19 y realizan la sanitización de esos espacios. Exhortó a la población a que participe en la jornada electoral.

Llamó a los funcionarios de las mesas de casilla a que tomen su curso virtual, que les indica paso a paso qué hacer desde las 7:30 de la mañana del día de las elecciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top