Inicia brigada de vacunación en Viesca y ejidos de Matamoros

Mayela Avila

Coahuila (27/12/2021).- Este lunes arranca la campaña de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Viesca, cuyo módulo se habilitó en el Centro Cívico. También este mismo 27 de diciembre, se realizará dicha brigada en el salón ejidal del poblado de Juan Eugenio. En ambos, se atenderán rezagos de segundas dosis, rezagos primeras dosis, refuerzo para adultos de 60 años en adelante y menores de 15 a 17 años en su primera dosis. Así lo dio a conocer la coordinadora de programas del Bienestar en La Laguna, Cintia Cuevas Sánchez.

La campaña continuará el martes 28 en la comunidad Gabino Vázquez y en Gilita; el miércoles 29 en la Flor de Jimulco y en la comunidad La Ventana y el jueves 30 de diciembre en los ejidos Tanque Aguilereño y Boquilla de las Perlas.

En el municipio de Matamoros, a partir de este lunes se atenderán a habitantes de ejidos del norte de la ciudad, a personas con rezago en su segunda dosis de Astra Zeneca, rezagos de primera dosis y refuerzo para adultos mayores de 60 años.

Este lunes, la brigada se realiza en el ejido Coyote, el martes 28 en Hormiguero y el miércoles 29 en el ejido 20 de Noviembre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top