Inicia Fecha 17 en España con empate entre Levante y Leganés

Valencia, España (19/12/2017).- Con la igualada a cero goles entre el Levante y el Leganés, arrancó este martes la fecha 17 del futbol español, la cual tendrá como banquete principal el Derby de la Liga Ibérica, que sostendrán el Real Madrid y el Barcelona el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabeú.

El Levante aunque mostró ambición por tratar de quedarse con el triunfo, no pudo plasmar un claro dominio y terminó siendo víctima del ritmo semi-lento que le impuso a las acciones el conjunto visitante.

El Leganés pareció darse por satisfecho con la igualada, así es que dejó que los minutos transcurrieran para cumplir con el cometido y más aún cuando se quedó con 10 hombres tras sufrir la expulsión de Nordin Amrabat al minuto 68.

Pero ni con un elemento de más en el campo, el equipo local fue capaz de sacar ventaja y cerca del final también le fue arrebatado uno de sus jugadores, al recibir la tarjeta roja José Campaña.

El resultado hace que el Leganés llegue a 22 puntos y se mantenga en el octavo puesto de la tabla, mientras que el Levante suma ahora 19 unidades y asciende por el momento al sitio 13 de la general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top