Inicia la fecha 26 de LaLiga con el triunfo del Valencia sobre Villarreal

Fernando Benito

Valencia, España. (5/03/2021).-Con dos goles en los últimos minutos de la segunda parte, el Valencia evitó una inminente derrota y consiguió una inesperada victoria de 2-1 sobre el Villarreal, en el partido que dio inicio a la fecha 26 del fútbol español.

El Valencia que batalló durante todo el encuentro para descifrar el esquema táctico de su rival, se encontró de repente que un par de oportunidades que no desaprovechó y así obtuvo un importante resultado.

El ‘Submarino Amarillo’ se puso en ventaja al 40′ de acción con una anotación de penal convertida por Gerard Moreno, luego de que se marcara una mano dentro del área de José Gayá.

El cuadro local pudo emparejar las cosas hasta el 86′, por medio también de una pena máxima, la cual concretó con un fuerte disparo de derecha Carlos Soler, después de que el árbitro decretara la sanción por una falta en zona prohibida que le cometió Moi Gómez a Maxi Gómez.

El gol del triunfo se dio en el primer minuto de la reposición, cuando en un contragolpe, Christian Oliva le dio un buen servicio a Gonçalo Guedes y este definió el asunto con un remate de zurda que venció el esfuerzo del arquero Sergio Asenjo.

Con la victoria, Valencia llega 30 puntos y asciende al undécimo puesto de la tabla, mientras que el Villarreal se queda en 37 unidades, ocupando el séptimo sitio de la general.

Este sábado al continuar la jornada, Barcelona visita al Osasuna y el domingo en el Estadio Wanda Metropolitano, el líder Atlético se verá las caras con el Real Madrid.

En este momento el conjunto ‘Colchonero’ suma 58 puntos, sacándole 5 de ventaja a ‘Merengues’ y blaugranas, aunque todavía con un partido pendiente por jugar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top