Inicia proceso contra presunto feminicida de San Pedro

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (30/10/2020).- En audiencia inicial, se formuló imputación contra José Cruz “N” por el delito de feminicidio cometido en agravio de Rosa María, Elvira, Wendy Fabiola y Rosa Elvira en un domicilio del ejido San Ignacio, municipio de San Pedro, Coahuila.

La Fiscalía General de Coahuila informó que, ante el juez de control, José Cruz declaró la forma en que privó de la vida a sus víctimas.

Narró que el día 27 de octubre de 2020 ingresó al domicilio ubicado en el ejido San Ignacio, del municipio de San Pedro y asesinó a las cuatro personas golpeándolas en la cabeza con un objeto. Ese mismo día, José Cruz fue detenido en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Cabe recordar que el fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, declaró el jueves, que el motivo habrían sido los celos ya que el presunto responsable tuvo una relación sentimental por 10 años con una de las víctimas.

Al parecer, José Cruz llegó al domicilio, discutió con la suegra, la golpeó y le quitó la vida. La abuela de su pareja y su cuñada permanecían dormidas y también las mató. Al llegar la expareja al domicilio también la privó de su existencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top