Inicia proceso de entrega-recepción de la DSPM de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (27/12/2017).- Este miércoles inició el proceso de entrega-recepción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, en el que estuvo presente Primo Francisco García Cervantes, quien fungirá como titular de la corporación a partir del mes de enero.

Será al término de este proceso cuando el alcalde Jorge Luis Morán Delgado dará a conocer al nuevo encargado del despacho de Seguridad Pública que estará en funciones hasta el 31 de diciembre.

Cabe señalar que extraoficialmente se ha manejado el nombre de Alejandro González Cruz como posible interino de la DSPM.

Asimismo, la coordinadora del proceso de entrega-recepción de la administración entrante, Luz Natalia Virgil Orona, detalló que se recibirá la plantilla, los activos, el banco de armas, personal, informática, así como el área administrativa.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores, manifestó que, a ocho años de estar al frente de la corporación se lograron avances en los que se pasó de ser una dependencia cerrada y restringida por los niveles de inseguridad a ser un área cercana a la ciudadanía.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top