Inicia rehabilitación de colector en la villa Juan E. García de Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (06/07/2020).- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, encabezó el inicio de actividades de rehabilitación del colector principal y cárcamo de bombeo de drenaje en la villa de Juan E. García, obra que representará una inversión de tres millones 708 mil pesos.

El alcalde afirmó que las deficiencias en el drenaje son históricas y ocasionaban brotes de aguas negras que representaban un riesgo sanitario para la población. El edil recordó que se han invertido 50 millones de pesos para resolver problemas de agua y descargas residuales en diversos sectores de la ciudad.

Homero Martínez mencionó que se tienen planes para ejecutar diversas obras en la villa Juan E. García, además de la rehabilitación de la biblioteca pública que está en malas condiciones y la creación de un centro comunitario:

Ahorita por cuestiones del COVID, no hemos tenido el recurso para iniciar la construcción de este centro comunitario, pero es un compromiso que tenemos con esta villa”, aseguró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top