Inicia remodelación del Gimnasio Alamedas de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (24/02/2021).- Inició la remodelación del Gimnasio Alamedas de Torreón que representará una inversión de 5 millones de pesos. El alcalde Jorge Zermeño encabezó las actividades este miércoles y afirmó que las labores beneficiarán a la población de colonias aledañas como: Alamedas, Jacarandas, Los Nogales, El Tajito y Las Margaritas.

Resaltó que ese espacio deportivo permaneció en el olvido por mucho tiempo y anunció que para su conservación se formará un patronato con vecinos de los alrededores.

En tanto, el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, resaltó que en 37 años no se había realizado ninguna remodelación al inmueble que beneficia a más de 35 mil habitantes.

Entre las obras se tiene prevista la instalación de duela en la cancha principal, un ring para la práctica de box y lucha libre y la remodelación de los baños y vestidores.

Mientras, el director de Obras Públicas Tomás Galván Camacho, agregó que también se restaurarán las gradas, el escenario, la bodega, se dará mantenimiento a las láminas del techo, se ofrecerá atención integral a los tableros de la cancha, sistema de ventilación, piso, baños y camerinos. La obra tendrá una duración de alrededor de 4 meses.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top