Inicia Sanitización de taxis en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (23/06/2020).- Personal de la Dirección de Prevención Social de Lerdo inició la sanitización de taxis con una meta de 600 unidades de las bases CNOP, CTM y Francisco Sarabia.

Conrado Antúnez Ponce, titular de la dependencia, resaltó que la desinfección fue totalmente gratuita y se aplicó un producto a base de sales de amonio cuaternario a través de nebulización. Explicó que también sanitizarán las unidades del servicio público de autobuses suburbanos y urbanos.

El funcionario recordó que los taxistas tienen permitido trasladar tres pasajeros y deben usar cubre bocas obligatorio, al igual que los usuarios de los camiones, y que las unidades deben circular al cincuenta por ciento de su capacidad. El funcionario pidió a la Secretaria de Transportes del Estado a vigilar que se cumplan las medidas mencionadas.

Por otra parte, Antúnez Ponce aseguró que se dio continuidad a la sanitización de los locales comerciales que hace días reabrieron sus puertas para ofrecer sus productos y servicios. El pasado viernes fueron higienizados más de 100 comercios alrededor del mercado Donato Guerra y este martes los que se ubican en la plaza principal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top