Inicia vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 14 años en Durango

Liliana Rincón

Durango, Durango (06/05/2022).- Este viernes inició la vacunación contra el COVID-19 con la marca Pfizer para menores de 12 a 14 años en los municipios duranguenses de San Juan del Río, Canatlán y Santiago Papasquiaro, informó el gobernador José Rosas Aispuro.

En el caso de Gómez Palacio, la aplicación iniciará el 16 de mayo con sede en la Expoferia y en Lerdo, el día 19 en la Faculta de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El resto del calendario es el siguiente: 9 mayo en la zona rural de Durango, 11 en Súchil, Mezquital, Guanaceví, Coneto de Comonfort, Canelas y Nuevo Ideal ; 12 , Pueblo Nuevo, Tepehuanes, Poanas y Topia; 13 en Otaez; 16 en San Dimas, Nazas, Tamazula, El Oro, Rodeo, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Vicente Guerrero y Durango capital ; 17 de mayo, Peñón Blanco y Mapimí ;18, Pánuco de Coronado, San Luis Cordero, Indé y Cuencamé; 19 en Hidalgo; 20 en Ocampo y Santa Clara; 21 San Bernardo y 22 mayo San Juan de Guadalupe.

En todos los municipios se estará atendiendo a personas mayores de 18 años que se hayan rezagado o que no tengan el esquema completo, con la marca CanSino.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top