Inician notificaciones de cambio temporal de sentido en calle Río Nazas por SV4C

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (23/06/2022).-  El Ayuntamiento de Torreón inició con las notificaciones a vecinos y negocios de la calle Río Nazas, sobre un cambio temporal de sentido en dos cuadras a partir del bulevar Independencia, como parte de la construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C).

Lo anterior será porque se recorrerá la vuelta a izquierda que se encuentra en estos momentos en la calle Río Nazas hacía Río Lerma, con el objetivo de hacer más grande la zona de trabajo y realizar las excavaciones en la calle Río Nazas.

El director de Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés, estimó que estos cambios viales se podrán implementar a mediados de la próxima semana.

Por su parte, el secretario de Infraestructura de Coahuila, Miguel Algara, explicó que quienes tomaban la calle Río Nazas, podrán ingresar a la tienda por donde habitualmente se hace y continuar el camino hacia el oriente de la ciudad por el mismo bulevar Independencia, que no tendrá ninguna modificación.

Los que entraban antes, que venían de las colonias del Fresno o del rumbo de Galerías y de esa zona, que van hacía el centro, había una vuelta en ‘U’ en Río Nazas, y esa ahí ingresaba al Centro Comercial o se dirigían a HEB. Ahora lo vas a hacer una cuadra antes, y eso es todo”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top