Inician pagos de pensión de adultos mayores en comunidades de Lerdo y Cuencamé

Mayela Avila

Lerdo, Durango (26/03/2020).- Con la entrega de pagos en el ejido La Luz, este jueves inició la entrega de la Pensión de Adultos Mayores en las comunidades rurales de Lerdo y Cuencamé.

El viernes 27 de marzo se hará la dispersión de estos recursos en los poblados de Carlos Real y Álvaro Obregón; el sábado 28 la entrega será en las comunidades de La Loma y La Goma y el domingo 29 en Picardías y Nazareno.

Humberto Sánchez Martínez, delegado regional de los programas integrales de desarrollo de la Secretaría de Bienestar en el Distrito 03, precisó que los días 2,3 y 4 de abril se hará la entrega de estas pensiones en la zona urbana de Lerdo en la misma sede, pero con las debidas medidas de sanidad por la contingencia del COVID-19 destacando mantener la sana distancia entre cada uno de los beneficiarios.

Agregó que en la zona urbana, el padrón de beneficiarios en Lerdo supera las mil personas.

El representante de la Secretaría de Bienestar en la región dijo que este calendario podría modificarse el próximo lunes, en función de la capacidad de operación de Telecomm, que es la encargada de trasladar los pagos.

Sin embargo, la intención es terminar la dispersión de estos recursos a más tardar el 7 de abril, subrayó Sánchez Martínez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top