Inician remozamiento de la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (23/05/2022).- Luego de que el Ayuntamiento de Torreón cerró las instalaciones de la alberca olímpica de la Unidad Deportiva de Torreón por razones de salud y seguridad física de los usuarios, este lunes el Ayuntamiento de Torreón y el Gobierno de Coahuila iniciaron los trabajos de remozamiento de este espacio que tendrán un techo financiero de seis millones de pesos.

El director de Obras Públicas en el municipio, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, detalló que como parte de la rehabilitación, atenderá la fosa, cuarto de máquinas, en las calderas y los filtros. Estimó que en 60 días naturales se lleve a cabo la segura reapertura.

Por su parte, el alcalde Román Alberto Cepeda González, destacó que es el octavo espacio que llevan a cabo estas intervenciones.

En el mismo acto protocolario, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís expuso que la Unidad Deportiva recibe a 54 mil usuarios al mes, pero no tienen las instalaciones ni al 15 por ciento de lo que requieren.

Anunció la construcción de otras dos canchas de pasto sintético en la Unidad y que se continuará con el remozamiento en el Bosque Urbano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top