Iniciará entrega de tarjetas de INAPAM a DIF Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (18/01/2021).- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio reactivó el trámite y entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Los requisitos para afiliarse al programa o renovarlo son: tener 60 años o más, hacer cita al teléfono 8717 23 49 73, presentar copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, INE y dos fotografías tamaño infantil a color.

El servicio se presta de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde dentro de las instalaciones del Club de la Tercera Edad, ubicadas en bulevar Margarita García sin número en la colonia 15 de diciembre.

Para evitar contagios de COVID-19, es obligatorio presentarse de manera puntual a la cita, respetar los protocolos de salud, usar correctamente el cubrebocas y no llevar niños.

Entre los beneficios que reciben los adultos mayores a través de la tarjeta INAPAM hay descuentos especiales en alimentación, servicios, educación, recreación, cultura, deporte, salud y transporte, entre otros.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top