Inminente la llegada de Eden Hazard al Real Madrid

Madrid, España (13/05/2019).- Real Madrid no se duerme en sus laureles y empieza a trabajar con todo para la próxima temporada. Por lo pronto, ya avisó a dos jugadores que no continuarán, pero también ya selló la llegada de su tercer fichaje: se trata del belga Eden Hazard (Rodrygo y Eder Militao ya fueron oficializados).

«Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo», señaló Eden Hazard tras el último partido del Chelsea en la Premier League. Sin embargo, el belga seguirá defendiendo los colores blues hasta la final de la Europa League programado para el miércoles 29 de mayo en Azerbaiyán.

Según indica el medio francés L’Equipe, el acuerdo entre el Real Madrid y el Chelsea ya estaría cerrado desde hace algunas semanas. Los españoles tendrían que pagar un aproximado de 130 millones de dólares por el traspaso del belga Hazard.

«No sé si es la última vez que lo veremos con el Chelsea. Debemos respetar su decisión», señaló el técnico del Chelsea sobre el futuro de Hazard y su inminente llegada al Real Madrid.

Como se recuerda, Zidane dio el visto bueno al fichaje de Hazard hace algunas semanas. “Es un jugador que siempre he apreciado y todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia y le he visto mucho, le conozco personalmente, no es nuevo decir que es un jugador fantástico”, añadió.

Con información de Líbero

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top