Instalan en Torreón Centro Integrador para programas del Bienestar

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (10/07/2019).- A partir de este miércoles, la oficina regional de la Secretaría del Bienestar con sede en el Palacio Federal de Torreón contará con un Centro Integrador donde los ciudadanos podrán acudir para darse de alta a los diversos programas sociales así como resolver dudas sobre la entrega de apoyos, reposición y entrega de tarjetas. 

Cintya Cuevas Sanchez, subdelegada de la dependencia, detalló que el módulo estará operando de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con la posibilidad de que, a corto plazo, se extienda la atención los sábados.

En este centro, los beneficiarios de la Región Laguna podrán solicitar información sobre el avance que lleva el trámite para la recepción de apoyos.

Por lo pronto, el Centro Integrador en Torreón atenderá a la población de este municipio y los de Matamoros y Viesca, pero la intención es habilitar este tipo de módulos en cada una de las cinco ciudades de La Laguna:

La idea es que haya un centro instalado cerca de cada comunidad y están pensados para colocar también cajeros para que los ciudadanos no tengan que hace largas filas o esperar», subrayó la funcionaria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top