Instalan módulos de vacunación contra COVID en Salud Municipal y Presidencia de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (21/04/2022).- Se instalaron dos módulos para la aplicación de vacunas contra el COVID-19 de la marca AstraZeneca para personas mayores de 18 años en la administración torreonense, uno en Salud Municipal y otro en la planta baja del edificio de la Presidencia.

Jorge Mario Galván Zermeño, titular de Salud, dijo que los puntos de inoculación operarán hasta el 30 de abril y se trata de primera, segunda o tercera dosis, así como una cuarta para pacientes con comorbilidad.

Los interesados deben presentar la copia de la credencial de elector, CURP y el comprobante de la última dosis. El horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Quienes vayan a recibir segunda, tercera o cuarta, deben tener mínimo cuatro meses de la dosis anterior y aquellos que tuvieron COVID, seis semanas después de dar resultado negativo.

Esta actividad es en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, la Secretaría de Salud y dependencias oficiales como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Dirección de Salud se encuentra ubicada en la avenida Ocampo entre las calles 11 y 12.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top