Intensas son las sesiones de entrenamiento de Santos Laguna

Torreón, Coahuila. (14/06/2019).-Con otra doble sesión de entrenamiento, Santos Laguna continuó este viernes con sus trabajos de pretemporada, con miras a su participación en el torneo de Apertura 2019.

Por la mañana, los jugadores albiverdes realizaron ejercicios específicos enfocados al fortalecimiento físico y muscular, además que efectuaron futbol en espacios reducidos, mientras que por la tarde la práctica tocó aspectos en lo técnico-táctico.

Acerca de como se encuentran los Guerreros en esta fase inicial de su preparación, el mediocampista Carlos Orrantia, comentó:

El equipo está feliz de regresar a la actividad, laborando al máximo desde el día uno. Realizamos algunas pruebas físicas, las cuales ya concluimos, ahora estamos en entrenamientos más específicos, trabajando fuertemente para tener nuestra revancha en el torneo que viene”.

Orrantia recalcó que si Santos Laguna quiere reivindicarse ante su afición luego del fracaso del torneo anterior, tendrá que ser protagonista tanto en la Liga como en la Copa.

No salimos conformes ni mucho menos el torneo anterior, sabemos dónde tiene que estar Santos Laguna, de la capacidad del equipo, de la calidad que tenemos, por ese lado tenemos nuestra espinita clavada”….“Primero tenemos que ir por objetivos, obviamente nosotros pensamos en grande, tenemos en mente ir por los dos torneos, pero hay que ir paso a paso, tener los pies en la tierra. Nosotros queremos ser campeones y pelear por ambos títulos”.

Este sábado los Guerreros harán futbol, pues en punto de las 9:00 horas enfrentarán en un partido amistoso a su filial sub-20. Santos Laguna seguirá entrenando en sus instalaciones del TSM hasta el miércoles 19 de Junio, pues un día después viajará a Cancún para realizar ahí su segunda etapa de la pretemporada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top