Inter consigue triunfo de Oro en la Champions; Atlético y Porto, empatan

Fernando Benito

Monchengladbach, Alemania. (1/12/2020).-El Inter de Milán venció hoy como visitante 3-2 al Borussia Monchengladbach, resultado que le hace cobrar nueva vida en la Liga de Campeones de Europa.

Par de tantos de Romelu Lukaku y una anotación de Matteo Darmian, llevaron al conjunto italiano a conseguir esta victoria que le permite seguir pensando en una posible calificación a la siguiente ronda del torneo. Por los alemanes, marcó un ‘doblete’ Alassane Pléa.

Inter llegó así a 5 puntos dentro del sector B de la Champions y lograría calificar a los octavos de final, si vence en casa en el último partido de la fase de grupos al Shakhtar de Ucrania, pero solo si esto se combina con que el duelo entre el Real Madrid y el Monchengladbach no termine en empate.

En otros encuentros que se jugaron este martes, Salzburgo derrotó a domicilio 3-1 al Lokomotiv de Moscú, Porto con el ‘Tecatito’ Corona participando 63 minutos, igualó a cero como local ante el Manchester City, Atalanta quedó 1-1 con el Midtjylland de Dinamarca, Olimpique de Marsella se impuso 2-1 al Olympiakos de Grecia, Atlético de Madrid con Héctor Herrera entrando de cambio al 80′ de acción, empató a uno con el Bayern Múnich y el Liverpool superó 1-0 al Ajax, que tuvo en la cancha de inicio y hasta el segundo tiempo al volante Edson Álvarez.

Porto por cierto, ya aseguró su lugar en la siguiente fase del torneo, mientras que Atlético y Ajax se mantienen en la lucha por calificar, al ocupar el segundo y tercer puesto de sus respectivos grupos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top