Inter de Milán apabulla 6-0 al Brescia en fecha 29 de la Serie A

Fernando Benito

Milán, Italia. (1/07/2020).-El Inter de Milán no tuvo piedad hoy del Brescia y lo goleó 6-0 en el Estadio Giuseppe Meazza, en un partido de la fecha 29 de la Serie A.

La ‘fiesta’ la comenzó Ashley Young al minuto 5 con un remate de derecha dentro del área, tras un servicio de Alexis Sánchez; luego al 20′ de acción se decretó un penal al ser derribado en zona prohibida Victor Moses por Ales Mateju. El disparo desde los once pasos fue cobrado acertadamente por Sánchez, en lo que significó el primer tanto para el chileno en más de 8 meses.

Antes de que llegara el descanso, Danilo D’Ambrosio anotó el tercero con un remate de cabeza prácticamente en el área chica y posteriormente en el minuto 52, Roberto Gagliardin con otro testarazo puso el score 4-0. El suplicio para el Brescia continuó al 83′ con un zapatazo de derecha de Christian Eriksen y finalmente al 88′, Antonio Candreva con un zurdazo redondeó la goleada en favor de los locales.

Por cierto, quién se fue en blanco curiosamente en este cotejo fue el artillero argentino Lautaro Martínez, que falló un par de oportunidades claras frente al arco contrario.

Inter llega con el triunfo a 64 puntos y sigue firme en la tercera posición de la Liga del Calcio, mientras que el Brescia aparece en el último puesto de la tabla general con solo 18 unidades.

En otro partido que ya se jugó, Bolonia y Cagliari igualaron a un gol.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top