Inter de Milán vence 3-1 al Torino y es sublíder en la Serie A

Fernando Benito

Milán, Italia. (13/07/2020).-El Inter de Milán derrotó este lunes 3-1 al Torino, en el partido que dio cerrojazo a la jornada 32 de la Serie A.

Fue un triunfo convincente para los Nerazzurri’, que supieron reaccionar ante la situación de exigencia que les planteó su rival, sobre todo por que durante el primer tiempo el conjunto visitante supo competir debidamente.

De hecho el Torino abrió el marcador con una anotación de Andrea Belotti al minuto 17, pero tras el descanso, Inter salió con todo en la segunda parte y logró sus 3 tantos.

Al 48′, Ashley Young emparejó el asunto con un disparo de derecha; luego al 51′ de acción, Diego Godín puso adelante a su equipo con un remate de cabeza después del cobro de un saque de esquina y al 61′ de tiempo corrido, Lautaro Martínez con un tiro de media distancia sentenció las cosas.

Con la victoria, Inter llega a 68 puntos y sube a la segunda posición de la Liga del Calcio, estando ahora a 8 unidades de distancia del líder Juventus, mientras que el Torino se queda en 34 puntos, ocupando el décimo sexto sitio de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top