Inter derrota al Milan en el ‘Derby della Madonnina’ de la Copa de Italia

Fernando Benito

Milan, Italia. (26/01/2021).-Con un golazo en tiro libre de Christian Eriksen en el tiempo de reposición, el Inter derrotó 2-1 al Milan y con esto se clasificó a las semifinales de la Copa de Italia.

Esta versión del Derby della Madonnina’ fue muy intensa, lo que derivó en varios conatos de bronca. Al termino del primer tiempo, Romelu Lukaku trató de confrontar al sueco Zlatan Ibrahimovic, luego de que ambos discutieran fuertemente durante el desarrollo de ese lapso. ‘Ibra’ se iría expulsado después en la segunda parte, por una entrada por detrás que le realizó a Aleksandar Kolarov y que provocó que le sacaran doble amarilla.

Fue precisamente Zlatan, el que abrió el marcador al minuto 31, cuando tras recibir un pase en corto de cabeza de Souahilo Meïté, entró al área y mandó un disparo cruzado de derecha que se introdujo pegado al poste.

Inter igualaría las cosas hasta el 71′ por medio de un discutido penal, que le cometió Rafael Leão a Nicolò Barella y que tuvo que ser corroborado por el VAR. Con un buen tiro de izquierda, Lukaku cobraría de forma exitosa la sanción.

Posteriormente se daría la gran anotación de Eriksen al 97′ de tiempo corrido y con esto el Inter consiguió avanzar a la siguiente ronda del torneo, mientras el Milan quedó eliminado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top