Inter vence 2-0 al Spezia y sigue en la lucha por el liderato de la Serie A

Fernando Benito

Milán, Italia. (1/12/2021).-El Inter de Milán derrotó hoy con relativa facilidad 2-0 al Spezia, resultado que le permite seguir metido de lleno en la pelea por el liderato de la Serie A.

En este encuentro de la fecha 15 del torneo que se jugó en el Estadio Giuseppe Meazza, Inter se vio como un equipo de oficio, que atacó con idea y que cerró espacios en su zona defensiva cuando había que hacerlo.

Tras una serie de llegadas que se quedaron cerca de hacer daño, el cuadro local abrió el marcador al minuto 36 por medio de una jugada bien elaborada, que inició por la banda izquierda y terminó con un remate en el centro del área.

En dicha acción participaron varios jugadores del conjunto Nerazzurri’, pero el desenlace se dio cuando se le filtró un balón a Lautaro Martínez y este rápido de ‘taquito’ cedió el mismo a la llegada de Roberto Gagliardini, quien con un ‘zapatazo’ de derecha puso en ventaja a los anfitriones.

El 2-0 llegaría hasta el 56′, luego de que se decretara como penal una mano en el área que cometió Jakub Kiwior. El tiro desde los once pasos lo ejecutó de manera efectiva Lautaro, para asegurar el triunfo de su equipo.

Inter suma con esta victoria 34 puntos y se coloca a uno de distancia del líder Napoli, que mas tarde juega su encuentro de esta jornada en la casa del Sassuolo. El Spezia por su parte se queda en 11 unidades, ocupando el sitio 17 de la tabla general.

En otro duelo que ya se jugó este miércoles, Bolonia se impuso 1-0 a la Roma.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top