Inter vence de visita 2-0 al Empoli en la décima jornada de la Serie A

Fernando Benito

Empoli, Italia. (27/10/2021).-El Internazionale de Milán consiguió hoy un importante triunfo como visitante de 2-0 sobre el Empoli, en un duelo de la décima jornada de la ‘Liga del Calcio’.

Inter abrió el marcador al minuto 34 con un remate de cabeza de Danilo D’Ambrosio y posteriormente al 66′, ya cuando el cuadro local jugaba con un hombre menos por la expulsión de Samuele Ricci, el zaguero Federico Dimarco marcó el segundo tanto con otro letal ‘testarazo’ después de un buen servicio al área de Lautaro Martínez.

Con la victoria, los Nerazzurri’ llegan a 21 puntos y se mantienen en la tercera posición de la tabla general, a 7 unidades de distancia del AC Milan, conjunto que ocupa por el momento el liderato en la Serie A.

En otros encuentros, la Juventus cayó sorpresivamente en casa 2-1 ante el Sassuolo, Atalanta le ganó a domicilio 3-1 a la Sampdoria, Udinese empató a un gol con el Hellas Verona, Lazio doblegó 1-0 a la Fiorentina y la Roma se impuso como visitante 2-1 al Cagliari.

Este jueves por cierto para concluir la fecha 11 del torneo, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano se estará midiendo al Bolonia, en el Estadio Diego Armando Maradona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top