Invertirá Kyungshin 45 millones de dólares en Gómez Palacio y 20 en Durango capital

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (11/12/2019).- La empresa Kyungshin Cable, que se dedica a la elaboración de sistemas eléctricos para el sector automotriz, establecerá en Gómez Palacio dos nuevas plantas de fabricación de cable, arneses y productos electrónicos, mismas que representarán una inversión de 45 millones de dólares y la generación de dos mil 100 empleos, informó el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres.

La inversión global para la entidad alcanzará 65 millones de dólares y en total generará dos mil 300 nuevos empleos, ya que también aplicará 20 millones de dólares en la capital, que representarán 200 plazas laborales.

Continuaremos trabajando con los empresarios tanto regionales como nacionales y tocando puertas en el ámbito internacional para que las empresas sigan llegando al estado. Para combatir la pobreza y la inseguridad el mecanismo más importante es la generación de empleos», explicó.

Resaltó que Durango tiene una conectividad muy buena con el continente asiático y consideró que se fortalecerá dado que trabajan con el presidente Andrés Manuel López Obrador para construir un nuevo puerto de altura en Mazatlán.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top