Investiga Fiscalía de Coahuila alertas de delitos que circulan en redes sociales

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (14/02/2020).- Ante la gran cantidad de notas de voz y videos que circulan en redes sociales acerca de supuestos hechos o tentativas de delitos, el delegado de la Fiscalía General de Coahuila en La Laguna, Maurilio Ochoa dijo que no todos son reales. No descartó que algunos correspondan a operativos de la instancia a su cargo, pero dijo que tendrían que analizar los casos de forma específica.

Hay algunos que son reales y otros que no lo son. La Agencia de Investigación Criminal está haciendo las investigaciones», precisó el funcionario e indicó que la postura de la Fiscalía es investigar los hechos que sucedan o sean denunciados.

Dijo que cuentan con policía cibernética para atender los casos y que la gente no tiene por qué temer, ya que no se ha detectado que sea algo grave.

El funcionario invitó al Simposio Internacional de Derecho Penal y Litigación Oral que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en el Centro de Convenciones de Torreón de 5 de la tarde a 8:30 de la noche.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top