Investiga Fiscalía General de Durango incendio en Parque Industrial de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango. – Como parte de las acciones determinar las causas por las que se originó el incendio en la empresa Multiespumas, S.A. de C.V., ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera, el director de Protección Civil de Gómez Palacio José Miguel Martínez Mejía informó que agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

La Fiscalía General del Estado busca determinar las causas del incendio en la empresa Multiespumas S.A.de C.V. ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera, para ello se abrió una carpeta de investigación.

El director de Protección Civil de Gómez Palacio, José Miguel Martínez Mejía precisó que las llamas consumieron cerca de tres mil metros cuadrados de la nave industrial, generando grandes pérdidas económicas, por lo que se espera conocer el peritaje que ya está en proceso.

El incendio inició a las 9 de la noche del lunes, durante las labores de contingencia se evacuaron todos los negocios cercanos y se cerró las operaciones en una empresa gasera que se ubica a 300 metros, así como de una gasolinera que opera a 200 metros del lugar del siniestro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top