‘Investigación a gobierno de Rubén Moreira, es positiva y alentadora’, señala Moisés Picazo

Claudia Martínez Martell

Torreón, Coahuila (24/11/2020).- Moisés Picazo, integrante de Alianza Cívica y PC 29, nos acompañó esta mañana al programa Contextos para hablar sobre la investigación que está realizando la FGR en relación al recurso del Fondo para el Fortalecimiento Financiero que fue entregado a Coahuila en tiempos de Rubén Moreira.

Señaló que, como sociedad civil, dicha indagatoria es muy positiva y esperanzadora, porque lamentablemente Coahuila ha sido escuela de muchos aspectos negativos, por ejemplo, la megadeuda y las empresas fantasma, donde el estado se ha caracterizado por un mal manejo de fondos públicos y por actos de corrupción. “Nosotros como sociedad civil hemos hecho las denuncias correspondientes teniendo la información y no ha pasado nada”, puntualizó.

Consideró que se tiene que investigar en serio y llegar al fondo, ya que, dijo, se puede hacer mucho al respecto, pero las autoridades competentes como la Auditoría Superior del Estado no actúa en consecuencia, misma que ha llegado a declarar que no falta ni un centavo en Coahuila, cuando se habla de “cientos de miles de millones”.

Escuchemos completa la entrevista con el activista Moisés Picazo…

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top