Investigan brote de COVID-19 en empresa SuKarne

Durango, Durango (26/05/2020).- El secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero, informó que investigan un brote de COVID-19 en la empresa SuKarne, ubicada en el Ejido Lucero, municipio de Gómez Palacio.

Estamos haciendo un estudio exhaustivo en SuKarne para ver que todos los protocolos se estén llevando a cabo, en caso de haber un brote ahí se procederá como lo tenemos contemplado en el sector Salud, sin embargo, la empresa está cumpliendo con todas las medidas, hemos revisado sus protocolos y están en línea. Si vemos que algo no está bien y que está en riesgo la población, haremos lo que tengamos que hacer”

Afirmó que ya “tienen nombres y la información que les toca investigar” y que corroborarán cada una de las pruebas aplicadas a los empleados, la mayoría de Torreón. Explicó que se habla de ocho casos positivos, tres de Tlahualilo, y aseguró que está trabajando lo mejor y más rápido que se puede y darán a conocer información oficial en cuanto la tengan.

El funcionario anunció que estarán haciendo pruebas para un rastreo aleatorio en Tlahualilo “para ver cómo se está comportando el COVID-19 en la región”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top