Invita Infonavit a hacer trámites a través de medios digitales

Liliana Rincón

Durango, Durango (24/11/2020).- El delegado Infonavit en Durango, Luis Fernando Hernández Ozuna, invitó a los trabajadores a que realicen sus trámites en línea, con el objetivo de evitar contagios de COVID-19.

Explicó que a través del portal www.infonavit.org.mx y de la herramienta Mi Cuenta Infonavit, los acreditados pueden realizar diversos trámites como precalificación y puntos, consulta de saldos y movimientos, ahorro en subcuenta de vivienda, aviso de suspensión, retención y modificación de descuentos, obtención de la constancia de intereses para la declaración anual, consulta de relaciones laborales, seguimiento a solicitud de crédito, corrección de RFC y calculadora de ahorro, entre otros.

Reiteró la invitación a usar esos medios, que están disponibles todo el año, de manera que se contribuya a disminuir la afluencia en las oficinas para que acudan únicamente las personas cuyos trámites requieren presencia física.

Actualmente la atención en los Centros de Servicio se realiza a través del sistema de turnos y citas para evitar aglomeraciones.

Para mayor información, también se pueden consultar las redes sociales del Instituto a través de Twiter: @Infonavit, y la cuenta de Facebook: @ComunidadInfonavit.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top