Invita Instituto de Bellas Artes UJED de Lerdo a sus talleres artísticos

Lerdo, Durango (30/07/2019).- El Instituto de Bellas Artes UJED de Lerdo dio a conocer la agenda del segundo semestre de este 2019. Talleres de guitarra, violín, artes visuales y piano son las diversas actividades que se llevarán a cabo en este centro artístico. Los horarios son de 16:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

Adicional a estos talleres, también se abrirá el de fotografía, mismo que ha tenido una demanda importante por parte de los interesados en aprender sobre las técnicas de foto (…) son totalmente gratuitos y se hace la invitación para que conozcan la agenda y talleres”, añadió Julio Lozoya, titular del instituto de Bellas Artes UJED en este municipio.

Aseguró que el instituto abre las puertas a todos aquellos que no cuenten con espacio de expresión artística:

«Queremos generar el vínculo con las instituciones de Educación Media como las preparatorias para realizar actividades como un café literario»

Por otra parte, comentó que esta semana comenzaron los talleres de Escultura, Arte terapia, Pintura y expresión corporal, “tendrán una duración de dos semanas de lunes a viernes, en horario de 09:00 am a las 13:30 horas a partir de los siete a 14 años, cabe recalcar que es cupo limitado con un costo de 600 pesos por persona”.

Los interesados pueden obtener informes comunicándose al teléfono 2 68 33 71.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top