Invitan a mega reliquia en el Santuario del Cristo de las Noas

Liliana Rincón 

Torreón, Coahuila (23/10/2018).- El próximo viernes, en el Santuario del Cerro de las Noas, tendrá lugar la mega reliquia a San Judas Tadeo, a la que se espera que asistan mil 200 personas.

La actividad es organizada por Canirac y la Diócesis de Torreón, y algunas de las recetas que se utilizarán son las ganadoras del concurso que organizó la cámara restaurantera hace algunos meses.

El sacerdote Luis Escamilla indicó que está previsto que las personas lleven su recipiente para darles reliquia y podrán subir de forma gratuita usando el teleférico.

Por su parte, Rosario Pedraza, integrante de la organización Moorelear Todo el Día, dio a conocer que el próximo 10 de noviembre tendrá lugar el Foro Noas en el estacionamiento del Santuario. Se trata de un concurso en el que participarán 10 bandas musicales; el primer lugar obtendrá un viaje a la Huasteca Potosina y el segundo a los pueblos mágicos de Coahuila.

Rosario Pedraza, aclaro que la actividad tendrá un costo simbólico; una parte se destinara a la Diócesis y otra al pago del equipo de sonido del concurso.

En esa ocasión no se podrá subir en vehículo y habrá puestos de artesanos locales con venta de alimentos y antojitos. Además, restringirá la comercialización ni consumo de bebidas embriagantes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top