iPhone 6s, iPad Pro, iPencil, Apple TV, todo sobre lo que presentó Apple este día

México (09/09/2015).- Apple llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la compañía cada año, la presentación de un nuevo iPhone. El iPhone 6s es la nueva generación del smartphone de Cupertino, pero no llega solo. Además el móvil también presentaron una nueva generación del Apple TV, el tan especulado iPad Pro y mucho más. Esto es todo lo que presentó Apple durante el evento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

iPhone 6s

Apple ha abierto su evento de hoy con ligeras novedades sobre el Apple Watch. Llegan dos nuevos modelos de la versión Sport de aluminio anodizado: uno en color oro y otro en color rosa. También nuevas correas y las esperadas aplicaciones nativas.

Apple Watch Sports

 

Había muchas dudas sobre si Apple presentaría hoy el nuevo iPad Pro o lo dejaría para más adelante. Finalmente sí lo ha hecho, y es un pequeño monstruo con pantalla de 12,9 pulgadas, Stylus y sistema Force Touch. Todo pensado para hacerle daño a Microsoft Surface.

iPad Pro

 

No es que Apple nunca haya hecho un stylus. En 1992, un tal Jony Ive comenzó a desarrollar su primer proyecto de diseño para la compañía. Era el Apple MessagePad 110, más conocido como Newton. Desde entonces, Apple nunca había vuelto a diseñar un Stylus, hasta ahora.

Apple Pencil

 

Apple ha hecho lo esperado: trasladar las especificaciones del iPad Air 2 a su tablet más pequeño. En 7,9 pulgadas, el iPad mini 4 incluye un procesador Apple A8X de tres núcleos, 2 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

iPad Mini 4

El Apple TV es el centro multimedia para el hogar de Cupertino y no ha visto un rediseño desde hace varios años. Esta vez, durante el evento dedicado a la nueva generación del iPhone, Apple ha presentado un Apple TV completamente nuevo, que va más allá de simplemente ser un dispositivo para ver televisión.

Apple TV

 

El nuevo sistema operativo de Apple se llama tvOS, y es la esperada respuesta de la compañía a los rumores sobre un eventual televisor Apple. Solo que no es un televisor, sino el corazón del nuevo Apple TV.

TVOS

 

El iPhone 6 ha batido todos los récords de ventas que le quedaban a Apple: su renovación no podía quedarse en un procesador más rápido y un programa mejor. Aunque mantenga el diseño (como ha pasado siempre en los modelos “s”), Apple quiere convencernos de que el iPhone 6s es su mejor teléfono más innovador hasta ahora.

iPhone 6S+

Fuente: Gizmodo

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top