Isabel Allende a la cabeza de los 10 libros más vendidos de México

 

México (17/08/2019).- Isabel Allende aún domina el top 10 de los libros más vendidos de la semana en México. Su nuevo libro ha cautivado a lectores de nuestro país, pues lleva cerca de un mes como líder de ventas.

“Largo pétalo de mar” narra la historia de dos exiliados de la Guerra Civil española que escapan de su país, para llegar a Chile. Allí, intentarán iniciar de nuevo, en busca de paz y libertad, sin embargo, décadas después se enfrentan al golpe de estado que derrocó a Salvador Allende en Chile.

Isabel Allende tiene 14 doctorados internacionales, entre ellos uno de la Universidad de Harvard y otro de la Universidad de Santiago de Chile.

El 8 de enero de 1981 le dijeron que su abuelo estaba a punto de morir. La carta que Isabel comenzó a escribirle fue el inicio de su novela La casa de los espíritus. Desde entonces, cada 8 de enero empieza una novela. A raíz de La casa de los espíritus, considerando que es una de las novelas más representativas del realismo mágico latinoamericano, muchos críticos la describen como la versión femenina de Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

 

Con información de Dinero en Imagen

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top