Istanbul Basaksehir da la sorpresa y vence 2-1 al Manchester United

Fernando Benito

Estambul, Turquía. (4/11/2020).-El Istanbul Basaksehir de Turquía dio la campanada este miércoles al derrotar dos goles por uno al Manchester United, en un partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El mérito del conjunto local fue haber aprovechado muy bien dos de las opciones que tuvo de marcar y aguantar todo el segundo tiempo, la enorme presión que generó el cuadro inglés.

Como se esperaba, el Manchester tomó la iniciativa del encuentro, pero fueron los turcos los que endilgaron el primer golpe apenas al minuto 12, cuando Edin Visca desde su propia área metió un servicio largo a Demba Ba, quien arrancó desde media cancha, condujo la pelota y al llegar a la meta contraria, venció al arquero Dean Henderson con un tiro raso hacia el palo derecho.

Posteriormente al 40′ de acción, Deniz Türüç desbordó por banda izquierda y mandó un pase a segundo poste, donde apareció cerrando la pinza Visca y con un tiro cruzado marcó el segundo tanto de los dueños de casa.

Los ‘Red Devils’ reaccionaron rápido y dos minutos después acortaron distancias, con un remate de cabeza de Anthony Martial, tras un centro al área de Luke Shaw.

Sin embargo, eso fue todo lo que pudieron lograr los visitantes, ya que en el segundo tiempo solo llegaron de forma esporádica al marco enemigo y cuando tuvieron opciones de anotar, las desperdiciaron hombres como Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Nemanja Matic.

El Istanbul Basaksehir obtiene pues un gran triunfo, que le permite sumar sus primeros 3 puntos del torneo. El Manchester United por su parte, se quedó en 6 unidades, ocupando todavía el liderato del sector H.

En otro resultado, Zenit de San Petesburgo y la Lazio de Italia, empataron a un gol. Aleksandr Erokhin convirtió el gol de los anfitriones y Felipe Caicedo anotó por los italianos.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top