Jaguars y Chiefs, los más afectados por las lesiones

Fernando Benito

Jacksonville, E.U. (9/09/2019).-Es hasta cierto punto normal, que durante cada una de las semanas que integran una temporada de la NFL se presenten lesiones de jugadores importantes y por lo pronto tras efectuarse la mayor parte de la jornada inicial, los equipos Jaguares de Jacksonville y Jefes de Kansas City, quienes se enfrentaron entre sí, resultaron muy afectados por esta situación.

Los Jaguars perdieron a su mariscal de campo titular Nick Foles, al fracturarse la clavícula izquierda y el primer reporte indica que se perderá prácticamente la mitad de la campaña, mientras que los Chiefs sufrieron la baja del receptor estelar Tyreek Hill, que presentó una lesión similar tras ser tackleado por el esquinero Jalen Ramsey. Él se supone estará fuera de actividad cerca de 2 meses.

En el papel, es mas sensible la ausencia de Foles, aunque ayer fue suplido de manera decente por el novato Gardner Minshew, en tanto que los Jefes pueden solventar de mejor manera el que no esté en el terreno un hombre como Hill, no obstante sus estupendas cualidades.

Ya sin ellos, Jacksonville y Kansas City se aprestan a encarar sus duelos de la semana 2, ante Texanos de Houston y Raiders de Oakland, respectivamente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top